Envía fotografías

Desde aquí nos puedes enviar una fotografía para que la publiquemos en redes sociales. Por supuesto, no todas son seleccionadas, pero si la tuya lo es te avisaremos. Si deseas enviar más de una o quieres salir en la web, escribe a submissions@contrafotografia.com

  • Las fotografías tienen que tener un mínimo de calidad. Por baratos que sean los medios, esperamos una fotografía nítida a no ser que no lo sea por motivos artísticos. Si es analógica, por favor, intenta que sean escaneos de cierta resolución.
  • Rechazamos el retrato convencional, sesiones de fotos y desnudos. Todo lo académico nos parece mediocre y no será publicado.
  • Las fotografías no tienen por qué ser en analógico o blanco y negro, y no importa que no seas de Barcelona.
    Si se envían varias fotografías para una propuesta de artículo de la web, esperamos que sean mínimo 10 y máximo 15, que cada una ocupe menos de 2mb y que estén todas en una carpeta comprimida. Además, se debe explicar el objetivo de esas fotografías.
  • En las propuestas para artículos buscamos temas concretos. Da igual si tu fotografía representa “la vida” o un concepto general, eso no tiene ningún interés. Queremos artículos que realmente pongan el foco sobre una idea, sea artístico/metafísico, una preocupación real del día a día, una serie documental, etc.
  • Si trabajas en analógica con blanco y negro y eres de Barcelona, por favor, escríbenos porque nos podría interesar publicarte un fanzine.
  • No se aceptan fotografías con marca de agua, queremos dar la mejor experiencia posible al espectador.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.