Ya a la venta el segundo fanzine de Contrafotografía por M. Pancorbo

Van pasando los meses y nos encontramos cada vez más metidos en este proyecto. Por mucho que nos quite ingentes cantidades de tiempo libre, creemos que vale la pena. ¡Y aún podemos mejorarlo! Estamos trabajando en ello, y este nuevo fanzine con la fotografía de M. Pancorbo es solo un paso más.

Es su primer fanzine, y es un fotógrafo novel. Nadie dijo que aquí tuviésemos contratos profesionales, ¿verdad? En 36 páginas repasamos lo mejor que hemos podido su obra, fruto de muchos meses de trabajo. El blanco y negro es marca de la casa, y la mezcla entre arquitectura y bandas de punk es su mayor distintivo.

Las fotografías fueron tomadas en viajes -y algún tour-, conciertos de punk y sus ratos libres. Es interesante poder comparar el contraste de los estáticos edificios de hormigón con la fuerza de los conciertos más underground, y el papel reciclado ciertamente ayuda. Este segundo número vuelve a estar disponible en papel de 170gsm, y formato A5. ¡Y solo hay 100 unidades!

Si te interesa este nuevo número, puedes comprarlo ya en nuestra tienda. ¡Y también está disponible el primer número en su segunda edición!

¡Tenemos fanzines!

Queremos que los disfrutes tanto como nosotros, así que te hemos preparado una tienda perfecta donde puedes comprarlos.


Somos un pequeño colectivo al que le encanta la fotografía en blanco y negro. Vivimos por Barcelona, pero enviamos nuestro trabajo a todas partes del mundo. Haz click y echa una vistazo a nuestras últimas publicaciones!

Ir a la tienda