Riah May Knight: la estética milenial analógica contra la virtualización del entorno

Entre Berlin y Londres se puede encontrar a Riah May Knight, joven artista de 21 años que utiliza la fotografía a modo de conexión con la gente, lugares y espacios que va encontrando. A su modo de ver, algo «estético y duradero».

Su medio concretamente es la fotografía analógica, ya que le hace pensar antes de tomar una instantánea y le proporciona un elemento físico y tangible en este mundo cada vez más virtual. En sus fotos muestra a algunos de sus mejores amigos, donde ella intenta mostrar un ambiente íntimo y cercano hacia esas personas a través de su imagen.

A pesar de hacer montones de fotografías, no se considera fotógrafa. «Soy de una generación de fotógrafos de móvil, en los que nuestras vidas están conectadas, documentadas y emitidas en directo a la vez que se están viviendo», a lo que añade «estamos llegando a un punto de saturación de la estética».

Riah May Knight además es cantautora, actriz y presentadora de radio. La podéis seguir en su Instagram, su Facebook o su página web.

 

¡Tenemos fanzines!

Queremos que los disfrutes tanto como nosotros, así que te hemos preparado una tienda perfecta donde puedes comprarlos.


Somos un pequeño colectivo al que le encanta la fotografía en blanco y negro. Vivimos por Barcelona, pero enviamos nuestro trabajo a todas partes del mundo. Haz click y echa una vistazo a nuestras últimas publicaciones!

Ir a la tienda