Kevin Spaghetti: fotografía de moda alternativa

Kevin Spaghetti es un conocido punk de Philadelphia con una dilatada experiencia en la fotografía analógica. Quizás si pasas por un concierto algún día en esa ciudad a parte de buenas bandas descubrirás a un hombre con una chapa de Ilford HP5 puesta en su chupa. Ese es Spaghetti. Su evolución como fotógrafo no es la más normal, ya que la mayoría de gente que fotografía conciertos se queda estancada en eso, pero él ha sabido llevar su estilo a un terreno muy personal. Ha buscado un concepto completamente diferente basado en el punk pero evolucionado hacia el retrato moderno y la moda alternativa.

Los colores, modelos y estilos destilan frescura; nada aburrido y repetitivo. Pese a no estar en el mundo de la moda personalmente, trabaja en esa transición tomando fotografías para mejorar su portfolio, ya prolífico de por si. En su obra lo oscuro se mezcla con lo perverso. A veces cierto erotismo se revuelve en la imagen hacia el espectador, como en una oda a lo extraño y desconocido para la mayoría. Todo esto unido a su destreza con el carrete le hacen diferenciarse con creces del resto, y le aúpan como potencial referencia de la moda alternativa.

Puedes seguir el trabajo de Spaghetti en Instagram.

 

¡Tenemos fanzines!

Queremos que los disfrutes tanto como nosotros, así que te hemos preparado una tienda perfecta donde puedes comprarlos.


Somos un pequeño colectivo al que le encanta la fotografía en blanco y negro. Vivimos por Barcelona, pero enviamos nuestro trabajo a todas partes del mundo. Haz click y echa una vistazo a nuestras últimas publicaciones!

Ir a la tienda