Jack Lemmon, la vida a través de los ojos de un joven inglés

Jack Lemmon, un estudiante de Reino Unido de tan solo 20 años de edad, nos enseña su fotografía variada y sin ningún tema en concreto en la que retrata su vida: retratos de la sociedad inglesa, paisajes y cualquier escena que pueda tener cabida en su pequeña obra.

De sus viajes extrae instantáneas de todo tipo. En esta pequeña muestra nos manda imágenes de algún viaje (Barcelona, por ejemplo) y Reino Unido. “DREAMLAND” reza un edificio de hormigón y con apariencia de no seguir los sueños de nadie, en Margate (Inglaterra).

La juventud inglesa está tomando las riendas de su creatividad fotográfica gracias a las cámaras compactas y el carrete. Lemmon es parte de este movimiento que muestra sus vidas desde el interior, desde sus propios ojos. Nos cuenta que siente formar parte de esta subcultura ligada a la vuelta de lo manual o analógico en diferentes aspectos artísticos. Desde la creación a la publicación, pasando por exposiciones y otros estados de la vida del arte.

Podéis seguirle en su Instagram y su Tumblr.

¡Tenemos fanzines!

Queremos que los disfrutes tanto como nosotros, así que te hemos preparado una tienda perfecta donde puedes comprarlos.


Somos un pequeño colectivo al que le encanta la fotografía en blanco y negro. Vivimos por Barcelona, pero enviamos nuestro trabajo a todas partes del mundo. Haz click y echa una vistazo a nuestras últimas publicaciones!

Ir a la tienda