Carrete 2, la única revista española dedicada a la película analógica

El éxito de la vuelta de la película analógica aún esta por verse, faltan unos años para poder comparar este boom con lo que fue en su momento, y saber si el carrete se trata de una tendencia consecuencia del ya pasado de moda movimiento hipster o algo estable que ha venido para quedarse.

En esta incertidumbre y aprovechando un momento tanto de relajación en la presión económica en nuestro país como en la aparición de múltiples fotógrafos dedicados al carrete ha aparecido esta revista que no hace más que intentar empujar hacia lo segundo, que se mantenga este movimiento como algo estable y de calidad.

Revindicar la calidad es difícil en un mundo como es el de la fotografía basada en likes de Instagram, pero puedes hacer precompra de esta enorme revista de 112 páginas para saber si han cumplido su objetivo. Con ese tamaño, como mínimo tendrás que aceptar que lo han intentado.

Precompra

¡Tenemos fanzines!

Queremos que los disfrutes tanto como nosotros, así que te hemos preparado una tienda perfecta donde puedes comprarlos.


Somos un pequeño colectivo al que le encanta la fotografía en blanco y negro. Vivimos por Barcelona, pero enviamos nuestro trabajo a todas partes del mundo. Haz click y echa una vistazo a nuestras últimas publicaciones!

Ir a la tienda